Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Felicitaciones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Felicitaciones 
 
Hola mi nombre es Luis  

Me registré con el fin de agradecer a todos por el excelente trabajo y el gran esfuerzo puesto en la creación del parche al español del juego project zero 4.

Apenas lo instalé, le conté a mi esposa y se entusiasmó mucho con la idea de poder volver a jugar juegos de terror como solíamos hacerlo hace unos años atrás. Hoy vamos en el capítulo 4 y lo hemos pasado muy bien, hemos pasado unos buenos sustos y hemos reído con nuestras reacciones, como hace mucho no lo hacíamos.

El motivo principal de este post es contarles lo feliz que estoy de poder volver a compartir mi hobby/vicio con mi ser amado y es gracias a ustedes, quienes pusieron todo su esfuerzo en esto.

 Gracias por el afan de corregir el grave error de Nintendo, al negarnos la posibilidad de disfrutar de la cuarta parte de uno de los mejores juegos de terror que se hayan hecho y que no importa que haya un par de bugs de por medio, ibamos a disfrutar de igual modo.  


Sin mas que decir, me despido desde Chile enviandoles un gran abrazo  
 
 
Desconectadoexodus123456 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Felicitaciones 
 
Gracias a ti por registrarte y compartir tu opinión con todos.

Nos alegra que te haya gustado nuestro trabajo, nuestro único lucro es ver que la gente puede seguir disfrutando de la saga en su idioma sin preocuparse por los asuntos internos de las grandes empresas.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario