Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Error Downgradear Ios37
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Error Downgradear Ios37 
 
Buenas, me gustaría ver si me podéis ayudar. El caso es que hace unos días me decidí a comprar el juego, así que lo pedí a Yes-Asia. Puse el parche en la SD y llevo dos días jugando. El caso es que hoy he actualizado un ios para poder entrar al canal tienda y he debido tocar algo del ios37 que utiliza el Riivolution. Al meterme me dice que hay que downgradearlo, pero cuando se pone a hacerlo me da un error en la instalación (Error installing-1035). Sinceramente no se que hacer, y no me gustaría dejar el Okami y el pz4 nada más empezar y habiéndolos comprado originales -_-

Gracias y un saludo.


[Edito] Por fin lo he podido solucionar y menos mal, por que me estaba desquiciando xD Podeis cerrar el hilo. Un saludo.
 

____________
fatalframe4
 
última edición por Dracarys el Sabado, 23 Octobre 2010, 15:23; editado 2 veces 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Downgradear Ios37 
 
Antes de cerrar, ¿podías explicar cómo se te ha solucionado? ya que los downgrades sólo traen problemas...
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Downgradear Ios37 
 
Claro. Lo que hice fue bajarme el NUS downloader para poder bajarme un IOS37 anterior desde los servidores de Nintendo. El programa lo convierte en un .wad y luego lo cargué con el Wad Manager. Curiosamente me daba error, y era por que utilizaba una tarjeta de más de 2 gigas. La cambie y ya va perfecto.

Resulta que luego tuve otro problemilla con otra cosa que también pude solucionar. Por eso no me gusta toquetear la Wii xD

Un saludo y gracias.
 

____________
fatalframe4
 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Error Downgradear Ios37 
 
Perfecto, cerrado a petición propia.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario