Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U? 
 
Buenos Días,

Pues me asalta una duda con respecto al cercano lanzamiento de Wii U. Soy fan de la saga y me he jugado todos los anteriores titulos de la franquicia ecepto el Mask of the lunar eclipse, puesto q no tengo una Wii. Me gustaria comenzarlo a jugar, pero no quiero comprarme una Wii ya q a finales de este año se lanzara la Wii U q dice ser retrocompatible con los juegos de la Wii y seria (en mi opinion) un gasto innecesario de dinero a puestas de la proxima generacion de Nintendo. Se q es muy pronto para preguntarlo pero ustedes en dado caso q la proxima consola de Nintendo sea retrocompatible con Wii, estarian pensando en sacar un parche para esta nueva generacion y poder asi jugar a este titulo?...

De todas meneras gracias por su atención y se q es pronto pero es solo una duda q me asalta y no creo q nadie mas pueda responderla mejor q ustedes
 
 
última edición por dramirez1585 el Lunes, 09 Abril 2012, 17:38; editado 1 vez 
Desconectadodramirez1585 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U? 
 
Es una buena pregunta, pero hay muchos puntos que has pasado por alto.

El juego fue oficialmente lanzado en 2008, el Parche Español fue lanzado en 2010 y Wii U se espera para inicios de 2013, por tanto ya no hay soporte para un posible porte del Parche.

Algo importante a tener en cuenta es que para poder ejecutar el Parche es necesario que la consola haya "caído" en las manos de la comunidad Homebrew y para que eso ocurra pueden pasar algunos años e incluso no se garantiza que se puedan seguir utilizando los métodos utilizados en la antepasada.

Por tanto, te recomiendo que si quieres jugar a Project Zero 4 en Español, te compres una Wii, importes el juego antes que sea demasiado tarde y no haya stock en ninguna tienda online y descargues el Parche que ofrecemos y damos soporte.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: En Un Futuro No Lejano Parche Para Wii U? 
 
Vale BenJa,

Muchas gracias por sacarme de dudas y por tu sugerencia, ni modo, tocara conseguir una Wii Prestada y comprar el juego antes de q este se agote
 
 
Desconectadodramirez1585 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario