Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El Por Qué De Todo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Por Qué De Todo 
 
Erase una chica que iba a primaria y quería una PS2.Con ayuda de su hermano logró su objetivo y le regalaron una PS2 con varios juegos.Uno de ellos se llama Project Zero II,juego que no había probado mi hermano y que yo quería ver.No tuvo nombre lo que ví...terror,una canción final increible y un trauma con la chica que salía de la caja porque me recordaba a Samara de The Ring.Cuando me pase el juego ME ENCANTO tanto(aunque me llevara mas de un infarto xD) que rebusqué por todas las tiendas en busca del primer juego(que encontré y me pase) y por casualidad ví la tercera parte(que también me pase y con casi todos los extras).Ahora estoy en secundaria depre porque no tengo una Wii y me veis sumida en desesperación.Pero estoy empezando a ahorrar para tener una.

¡¡Espero no aburriros con mi trauma y pasármelo bien!!

 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Por Qué De Todo 
 
o_o bonita historia... a mi me paso lo mismo pero no encuentro ni el 1 ni el 3   por pereza,por eso se los pase a unas amigas xDD
Ya.. es decepcionante que el 4 sea para Wii pero que se le va a hacer...  

¡¡Claro que te lo pasaras bien!!... Bienvenida  

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Por Qué De Todo 
 
vaya jeanne conociste project zero a la edad en qué nosotros conocimos silent hill y resident evil, debe de fascinarte tanto el juego para estar desesperada por tener un wii  
me resta decir... Pasatela bien y participa en los foros libremente  

 
 
última edición por seth_simmons el Martes, 02 Septiembre 2008, 17:05; editado 1 vez 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Por Qué De Todo 
 
Una presentación original en la que cuentas tu situación actual, excelente.

Gracias por registrarte y te animo a que participes en los distintos Foros

PD: Si que dio fuerte el pz2 por aquellos tiempos..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Por Qué De Todo 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
PD: Si que dio fuerte el pz2 por aquellos tiempos..


¡Y tanto que me dio fuerte!Y eso que no me pueden llevar a ver una película de miedo...pero es que Project Zero fue demasié.Miles de infartos(por así decirlo xD) y un gran argumento con una gran historia,por no hablar de los personajes(incluyendo fantasmas)que me encantan.Además Tsukiko Amano ya terminó por convencerme de que me comprara toda la saga de videojuegos.

Y creedme,me costó encontrar el primer juego(mirando en los juegos de segunda mano,en todas las tiendas que conocía...),el tercero lo ví cuando salió,que me querían regalar un juego y vi pz3 en el escaparate...
Pensaba buscar un Silent Hill(fanatica de los survival horror¿se nota? ) pero cuando ví ese juego ahí...tuve que comprarlo.Y bueno,que me enrollo mucho contando batallitas,gracias por la bienvenida.

 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Por Qué De Todo 
 
ooo! t.t que lindaa historiaa
bueno biienveniidaaa espero que lo pasa muy bien seremos alomejor grandes amigos gracias por registrarte
este foro es muy divertido  
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Por Qué De Todo 
 
Bienvenidaaaa!!!! me ha gustado mucho tu presentación, ha sido muy ogirinal!
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario