Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda 
 
Buenas ^^ hace tiempo que no me paso por aquí, no se si me recordareis.

En fin al final conseguí pillarme el project zero 2 y 3 originales ^^ sii los conseguí aunque me costo la misma vida buscarlos u.u

Bueno hace nada me acabo de pasar el pz2 y mi duda es que he visto en el foro las cosas que se desbloquean en el modo facil, la primera vez que te lo pasas y veo que los trajes A y B no se me han desbloqueado ademas de otras cosillas.

Es porque yo juego en ps2 y los desbloqueables se refieren a xbox? o si no alguien sabe porque es? :S

Venga hasta la próxima y un saludo ^^ y gracias por responder mi duda
 
 
última edición por Alessa el Jueves, 30 Julio 2009, 20:36; editado 1 vez 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
Pues que raro   , grabaste la partida al terminar el juego   si no es eso solamente pone en "cargar partida" en vez de "nueva partida" y cargas la partida en que guardaste y vera que hay sale modo historia,ect. pones ahi y te diran si quieres  ponerte algun traje, algun acessorio para mio o mayu o el nivel de dificultad y luego comenzar partida (parece   es que no he jugado hace tiempo   ).

Saludos
 
 
última edición por project frank el Jueves, 30 Julio 2009, 20:47; editado 1 vez 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
nono, te entiendo los trajes, mira yo tengo el pz2 al 100% terminado,pero igual tenia esa duda mira al jugar el juego en modo facil no conseguies nada para conseguir el traje a y  b debes terminarlo en modo normal y hay los tandras _:D  bueno eso aha y no tiene nada que ver que lo jueges en Ps2 , los demas los conseguies teminando las misiones y pasandolo en diferentes dificultades ^^ saludos y rebienvenida
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
Cuanto tiempo!
no, no es un problema de la versión, si no que es como dice Nacho, en el modo Normal. La info de la sección estaba mal.

He actualizado/modificado la lista de Desbloqueables para que quede claro y sin errores..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
Muchas gracias por resolver mi duda ^^

Es eso... probare a pasarlo en normal, porque la primera vez probe en facil y nada a ver si salen así. ^^

Y las misiones esas sueltas uff no creo que pueda con ellas u.u hay algunas muy chungas ¿no? os las habeis pasado todas??? :S porque me parece que voy a prescindir de esos trajes xD

Las del  primer project zero si que me las pase todas, eran mas facilillas.

A... y como se consigue el dixoso rango S  :S porque no tengo ni idea -.-

Un saludo
 
 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
Para sacar rango S solamente tienes que aser lo mejor posible, ademas el mas alto es el SS (USA) o SE (EUR), por ejemplo en la mision 02 tienes que derrotar a cuello roto en menos tiempo posible por lo menos en 20 segundos para sacar rango SE...

Saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
mira,yo tengo todas las misiones y si kieres te ayudo con la que quieras si kieres te pudo hacer un video de ella bueno eso
mira,te aconsejo que pases el juego en dificultad dificil :d trata de sacar rango a o b y te daran un lente llamado triturar con ese lente las terminaras en un cerrar de ojos te lo digo x experiencia xke yo me lo e terminado 25 veeces,si te lo juro ske era el unico juego k tenia en ese tiempo



saludos :D:


nacho.
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
Vale garcias ^^ intentare eso un saludo a todos
 
 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
coomo logri agarrar la muñeca del cuarto de las muñecas y cuales son por que tengo dias en eso y no logro nada
 
 
Desconectadorominafran79 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda 
 
rominafran79 escribió: [Ver mensaje]
coomo logri agarrar la muñeca del cuarto de las muñecas y cuales son por que tengo dias en eso y no logro nada


Tu pregunta no tiene nada que ver con el tema, crea un nuevo tema para tus preguntas.
De todas formas, no tienes que coger ninguna muñeca, cuando consigues las cabezas se colocan solas en el puzzle y tienes que conseguir que las de Kimono rojo estén arriba del todo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario