Autor |
Mensaje |
BenJa - KuMo
Webmaster
|
Parche de Seguridad
Hola, he instalado un nuevo parche de Seguridad para el Foro. Internamente no ha dado ningún fallo, por lo que me gustaría que me dijeseis si os aparece algún fallo, problema, etc..
Gracias
|
#1 Domingo, 24 Agosto 2008, 20:48 |
|
|
Patrocinadores
|
|
|
seth_simmons
Traductor
Ha Conseguido Despertar
|
Re: Parche De Seguridad
hehe si no hubiera sido por el tema honestamente no le hubiera dado cuenta... A lo que me refiero es que no tengo problemas la página está al 100% como siempre
|
#2 Lunes, 25 Agosto 2008, 04:36 |
|
|
Yuna
VIP
Es una pena que el parche lo instalaras ayer porque llevo más de una semana con problemas de logueo... sólo puedo loguearme en internet explorer mientras que firefox (el navegador que uso yo).
#3 Lunes, 25 Agosto 2008, 12:33 |
|
|
Satoshi
Moderador
|
Pues el parche te da problemas.. creo que solo a ti, Yuna, porque se ve que los demas no tenemos problemas de logueo con Firefox.. a ver que puede hacer Benja al respecto
#4 Lunes, 25 Agosto 2008, 13:47 |
|
|
BenJa - KuMo
Webmaster
|
Es una pena que el parche lo instalaras ayer porque llevo más de una semana con problemas de logueo... sólo puedo loguearme en internet explorer mientras que firefox (el navegador que uso yo).
Pues, borré la Caché para que el que parche no diera justo ese problema que dices. Pero, ahora con el parche ya puedes logearte con el Firefox? la última versión que me aparece que usaste es la 3.0, la cual uso yo y la mayoría.. si no pudieras contestar, me lo pones por el MSN y ya vemos a ver..
|
#5 Lunes, 25 Agosto 2008, 19:46 |
|
|
Layne
Portadora del Tatuaje Sagrado
Hasta unas semanas atras si tenia problemas para conectarme al foro, me arrojaba error del servidor o algo asi, ahora hasta el momento he andado bien....sin problemas...
|
#6 Miercoles, 27 Agosto 2008, 02:52 |
|
|
zoekouin
Conociendo la Mansión Himuro
|
La Historia de un Jugon
Si yo almenos desde k entre en este foro y tal no e tenido ningun problema con el logeo ni la carga de la web .
|
#7 Jueves, 28 Agosto 2008, 00:58 |
|
|
Yuna
VIP
debía de ser problema con mi firefox ya que he formateado el ordenador del trabajo (yuhu!) y ahora si que me va o_O
Aún así es difícil entrar en el foro porque siempre da error de servidor.
#8 Viernes, 29 Agosto 2008, 12:52 |
|
|
BenJa - KuMo
Webmaster
|
Re: Parche de Seguridad
Como ya dije en el post de "Fallo en el servidor" hay que intentar realizar las menos consultas posibles. Tu Yuna como entiendes de eso no hace falta que te lo explique
|
#9 Sabado, 30 Agosto 2008, 00:04 |
|
|
|