Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Por Favor Con Fatal Frame IV!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Por Favor Con Fatal Frame IV!!! 
 
¡hola! soy nuevo en este micromundillo del fatal.... y tengo muchas dudas con poder jugar al fatal frame IV, yo tengo la wii modificada, no es por nada ni hago apologia para ello pero bueno es un hecho, con lo que yo intente bajarme el project zero IV con el parche y todo para jugarlo en la wii... despues de 3 veces bajado de diferentes fuentes no me ha rulado ninguno en la wii.... con lo que me planteo que algo tiene que estar pasando, evidentemente he mirado que fuera PAL y etc..... ya se que aqui no se puede hablar de "asuntos ilegales".. pero weno ahi va mi cuestion, por lo visto si adquiero el juego de japon venta internet, podre jugarlo poniendolo el parche que esta en el foro??  esto es 100 por cien seguro!! yo tengo la wii comprada desde el 2008 asi que hace tiempecito ya y no creo que tuviese problemas con modificaciones etc.... pero para ser francos yo creo que nunca me he comprado un juego de wii la verdad y estado mirando precios y me duele en el alma comprarme este juego por 100 pavos casi que lo he visto, que si hay que gastarlo se gasta porque el pz4 lo vale, pero no quiero tampoko dejarlo de adorno, por ello queria que me confirmarais que si compro el fatal frame IV japones aplicandole el parche ya tiraria no??  Gracias Un saludo!!  perseguidores de mariposas carmesiss!!!
 
 
Desconectadochopsuit - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Por Favor Con Fatal Frame IV!!!