Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Por Favor Con Fatal Frame IV!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Por Favor Con Fatal Frame IV!!! 
 
¡hola! soy nuevo en este micromundillo del fatal.... y tengo muchas dudas con poder jugar al fatal frame IV, yo tengo la wii modificada, no es por nada ni hago apologia para ello pero bueno es un hecho, con lo que yo intente bajarme el project zero IV con el parche y todo para jugarlo en la wii... despues de 3 veces bajado de diferentes fuentes no me ha rulado ninguno en la wii.... con lo que me planteo que algo tiene que estar pasando, evidentemente he mirado que fuera PAL y etc..... ya se que aqui no se puede hablar de "asuntos ilegales".. pero weno ahi va mi cuestion, por lo visto si adquiero el juego de japon venta internet, podre jugarlo poniendolo el parche que esta en el foro??  esto es 100 por cien seguro!! yo tengo la wii comprada desde el 2008 asi que hace tiempecito ya y no creo que tuviese problemas con modificaciones etc.... pero para ser francos yo creo que nunca me he comprado un juego de wii la verdad y estado mirando precios y me duele en el alma comprarme este juego por 100 pavos casi que lo he visto, que si hay que gastarlo se gasta porque el pz4 lo vale, pero no quiero tampoko dejarlo de adorno, por ello queria que me confirmarais que si compro el fatal frame IV japones aplicandole el parche ya tiraria no??  Gracias Un saludo!!  perseguidores de mariposas carmesiss!!!
 
 
Desconectadochopsuit - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Por Favor Con Fatal Frame IV!!! 
 
Respecto al tema de importarlo original, que es lo único que tratamos aquí, todos los fans Europeos y Americanos han importado el juego y gracias a los Parches se elimina el region block y se puede realizar la traducción al vuelo.

En Wii anteriores a la versión 4.3E/U la eficacia de los Parches es casi del 100%, a partir de esa versión algunas Wii's tienen problemas con las versiones de los IOS instalados, pero si revisas varios post de este foro verás como muchos usuarios con la 4.3 resolvieron sus problemas y juegan perfectamente.

El precio de dicho juego lo venimos comentando con el tiempo, poco a poco será más difícil conseguirlo y por tanto su precio irá aumentando a precios desorbitados, por ello, recomendamos a todos los fans que no se lo piensen a la hora de importar el juego ya que el precio seguirá aumentando.

La estimación personal de considerar si el juego realmente vale ese precio la puedes obtener tú mismo viendo nuestra videoguía de la Web.

Lo que queremos dejar claro es que no aseguramos al 100% que la aplicación funcione a la primera, porque 1: El Parche es nuestro pero la aplicación sobre la que corre no y 2: en caso de problemas, el encuentro de la solución se da en un altísimo porcentaje.

Puedes mirar precios más bajos en el post que tenemos http://www.projectsae.es/foros/dond...012-vp2801.html

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario