Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Bug Y Orientacion XD
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con Bug Y Orientacion XD 
 
Hola a todos! soy fan de esta saga desde que salio su primera parte para ps2 ... yo siempre he tenido la xbox y me compraba las versiones de xbox el juego lo jugue por primera vez en casa de un amigo con su ps2 ... Tras pillarme una ps2 slim plateada para jugar a su 3º parte descubri la amarga verdad de que la 4º parte seria para wii y solo para territorio japones!!! Han pasado años y descubir que habia una version en español ...
Le pedi una wii a un amigo y antes de comprar una wii y el juego quise ver que tal va todo ... y mi sorpresa es que realmente estaba en español ... pero mi alegria duro poco tras ver la modificacion del personaje ... estaba en fantasma!!! y era obligatorio jugar con ella asi ...
Tras jugar unos minutos me doi cuenta de que al meterme en una habitacion en la segunda planta y coger una llave al salir suena un megafono y se queda el juego colgado o semi colgado mejor dicho ... esto pasa en la version original???
Hay alguna version que arregle este bug???
Hay alguna version mejor que esta???
Encontre esta pagina tras mirar los autores de dicha traducion en el propio juego ... un gran gracias por darme la oportunidad de poder continuar esta saga ... en mi propio idioma claro.
En cuanto mis dudas ... no se si es el sitio apropiado ... espero que no sea mucha molestia ... estoy muy perdido en cuanto este juego he visto hacks misiones ... personajes impostores ... esto que es????? no puedo con tanta informacion ...

Alguien podria orientarme un poco? Antes de nada gracias ^^
 
 
Desconectadoflenik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Bug Y Orientacion XD 
 
Ya que vas perdido, te recomiendo que leas esto http://www.projectsae.es/foros/lect...orte-vt466.html

Una vez que lo leas entenderás por qué te cierro este tema y cualquier otro que hagas que diga lo mismo. Además te saco amarilla.

Si leyendo ese tema también te pierdes, tu tema toca los puntos 10 y 11 respectivamente, por tanto te recomiendo que los leas y también el gran cuadro citado que hay.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario